clases de yoga

 En YogaSuite sentimos una profunda conexión con la vida a través de nuestra práctica, y una inmensa gratitud hacia el camino del yoga y hacia la existencia misma.

A través de la práctica conectamos con nuestra fuerza interna, cultivamos estados de profunda calma y recuperamos nuestro estado esencial de dicha. La práctica continuada de yoga nos brinda una salud radiante, conseguimos un cuerpo fuerte, flexible, equilibrado, lleno de vitalidad y rebosante de salud.

nuestras clases de yoga

En YogaSuite impartimos nuestras clases con cercanía y entusiasmo; con atención personalizada para que puedas extraer el máximo beneficio de tu práctica.

En nuestras clases combinamos posturas, respiración y relajación, poniendo un especial acento en el alineamiento, los ajustes precisos y la atención plena. De esta manera, vamos refinando nuestro cuerpo de la misma forma que afinamos un instrumento, con el deseo de extraer la más bella música y el mayor deleite posible para poder desplegarlos después en nuestra vida.

clases de yoga nivel general

Yoga esencial. Si quieres iniciarte o llevas poco tiempo practicando yoga, te aconsejamos que asistas a estas clases.específicamente dirigidas a crear una base sólida para tu práctica a través del aprendizaje de las posturas esenciales, la respiración y la relajación.

clases de yoga nivel intermedio

Clases de mayor intensidad para todos aquéllos que busquéis profundizar en vuestra práctica, realizar posturas más avanzadas o alcanzar un mayor deleite en las posiciones.

clases de yoga nivel avanzado/para profesores

Ajustes precisos, posturas desafiantes y enseñanza inspiradora. Si eres profesor o desear avanzar y perfeccionar tus posturas, esta es tu clase, aprenderás aspectos esenciales, ajustes y acciones didácticas encaminadas a enriquecer tus clases.

clases de yoga flow (vinyasa)

Durante esta práctica las posturas se enlazan con la respiración y el movimiento para construir un fluído estado de meditación. La mente se disuelve en el movimiento dinámico. Este estilo aporta una gran flexibilidad y concentración.

kundalini yoga

Kundalini es un yoga dinámico que trabaja tanto la fortaleza y la flexibilidad físicas, como mentales. Se practica con los ojos cerrados para conectar mejor contigo mismo, con tu estado actual, con el aquí y ahora del momento de la práctica; por eso es conocido como el Yoga de la conciencia. Trabaja con asanas (ejercicio físico, postura estática o dinámica), pranayamas (ejercicios de respiración), mudras (posturas de las manos) y canto de mantras (casi siempre en sánscrito).

sesiones de yoga restaurativo, pranayama y meditación

¿Necesitas descansar profundamente, recargar energía y liberarte del estrés? ven a nuestras sesiones de yoga restaurativo. Incluyen posturas de descanso con soportes, ejercicios de respiración(pranayama), meditación y relajación. Conseguiras una gran serenidad y equilibrio para tu vida.

sesiones de yoga terapéutico

Si tienes alguna dolencia también puedes beneficiarte de la práctica de yoga. En función de la naturaleza de tu lesión o problema concreto te orientaremos hacia una práctica de grupo o una personalizada.

yoga prenatal

El embarazo es un hermoso momento para cuidarte y profundizar en ti misma, descubre como la práctica de yoga puede acompañarte y ayudarte en este período tan especial de tu vida.

yoga para niños

Los más pequeños también pueden disfrutar de los beneficios del yoga. Clases lúdicas que se sustentan en los principios esenciales del yoga.

yoga low cost

Horario pensado especialmente para personas en paro, menores de 25 años o estudiantes. Si es tu caso, nos solidarizamos contigo para que puedas acceder a las clases a un precio reducido.

Ten en cuenta que está clasificación es orientativa, verdaderamente las clases las crean los alumnos que asisten a ellas. Puedes venir a cualquiera de nuestras clases sea cual sea tu nivel de práctica o condición física; usamos las modificaciones y los soportes necesarios para que todo el mundo pueda disfrutar.

 

Anuncios