profesores

   En YogaSuite tenemos la suerte de contar con profesores de extensa trayectoria y profunda comprensión de las enseñanzas que imparten.
Se caracterizan por su cercanía, entusiasmo y dedicación.

Verónica Isla Lakshmi

verónica isla yogasuiteProfesora de yoga y danza oriental, bailarina y diseñadora.

Creadora del espacio YogaSuite

Verónica lleva casi 20 años impartiendo clases. Está al frente de la mayor parte de las clases de yoga de nuestro estudio, las clases de danza oriental y de yogadance.

bio
fotos 13-10-13 188

Desde muy pequeña muestra una especial sensibilidad creativa y un profundo deseo de conocimiento. Comienza a estudiar danza a los 9 años y también a esa edad se acerca a la meditación, a través del método Silva, de la mano de su madre; ella es también quien la inicia en el yoga, mostrándole por primera vez sus cualidades.

Estudia Publicidad en la UCM y Estilismo de Moda, mientras continúa su formación como bailarina y comienza a tomar clases de yoga y meditación budista.

En 2004, después de algunos años compaginando su trabajo de diseñadora en una importante empresa nacional con la enseñanza de hatha yoga y danza oriental, decide realizar un cambio vital abandonando su trabajo en el mundo de la moda para dedicarse en exclusiva a la docencia y la danza profesional. Desde entonces ha impartido clases en algunas de las más prestigiosas escuelas de yoga y danza.

Cofundadora en 2008 de Moongarden Studio; en la primavera de 2014 emprende con gran entusiasmo su proyecto YogaSuite, con vocación de convertirlo en un espacio único donde cultivar la belleza del ser y experimentar la unidad con la existencia.

formación

Titulada como Profesora Superior de Hatha Yoga por la Internacional Yoga Federation, la European Yoga Federation, la Federación Española de Yoga y la Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda .

Formada en yoga terapéutico, yoga prenatal, anatomía de las posturas, filosofía hindú, budismo y shivaismo de Cachemira; y como profesora de Anusara yoga. Mantiene una formación continua explorando otros estilos como Iyengar, Sivananda, Ashtanga, Vinyasa Yoga , Yogadance y Yoga aéreo.

Titulada en Yoga aéreo por la escuela internacional de Yoga, Danza y Movimiento.

Titulada en Nutrición, Masaje y Terapias Manuales Ayurveda por la AFYS.

Titulada en Masaje Tradicional Tailandés en el Antiguo Hospital de Chiang Mai, y Reiki Usui.

isla1En su faceta de bailarina, comenzó sus estudios con ballet clásico, jazz  y danza contemporánea. En el año 2000, su primer encuentro con la danza oriental la conmueve profundamente y decide dedicarse a ella profesionalmente. Recibe clases de grandes maestros tanto de nuestro país como del panorama internacional. Complementa su formación con otros estilos como Bollywood, Bharata Natyam, Danza Persa, Giro Derviche, Danza Sufí, Danza Tahitiana, Jazz Cabaret, Salsa Cubana …

Su danza se caracteriza por un estilo elegante, sensual y expresivo que incorpora los distintos elementos y el sentimiento propios del mundo oriental.

Compagina la docencia con actuaciones y espectáculos en diferentes eventos. Ha presentado su propio espectáculo “Piel de Arena” en distintas salas y teatros de Madrid y España y ha participado en otros muchos como solista y como integrante de la compañía “La Luna Descalza”.

Igor de Gracia

Imparte las clases de yoga de nivel avanzado / para profesores por las mañanas y cursos intensivos de yoga terapéutico.

igor de gracia

 Mi primer recuerdo es el de mi madre haciendo Yoga, encendiendo en mí el ímpetu por profundizar en este arte.
En 1993 comienzo la asistencia a clases, así como una intensa práctica diaria en el sistema Iyengar. Es en esas primeras clases donde nace la intuición de saber a qué quería dedicarme.
Una vez acabados mis estudios universitarios en 1998, decido dedicarme totalmente a la enseñanza de Yoga. En 2000, una vez finalizada la Formación en Yoga Iyengar, abro el centro de Yoga Akasa en Getafe ( Madrid).
igor de gracia natarajasanaSabiendo que el Yoga es un continuo proceso, viajo en diversas ocasiones a la India para practicar, situación que me permite ir integrando varios aspectos de la práctica y la enseñanza con mi intuición interior. Así mismo continúo aprendiendo en numerosos cursos por diferentes ciudades de España, Europa y Estados Unidos, viendo distintas maneras de practicar Yoga; siendo años de continua dedicación.
Agradecido a la enseñanza y a los profesores, me alejo del sistema Iyengar en 2010.
Decido finalmente continuar aprendiendo desde la intuición de la práctica y experiencia desarrollada en estos veinte últimos años.
En mis clases, independientemente del nivel, hago hincapié en el aspecto terapéutico del Yoga, así como el sentido de absorción y más allá de todo ello, la existencia en Si-Misma.
Imparte las clases de yoga de nivel avanzado / para profesores por las mañanas, así como la Formación de Profesores de Yoga y el Master para Profesores de Yoga.